El negocio principal será el de una galería distinguida, en la cual ingresarán solo obras del más alto nivel. Entre las manifestaciones artísticas principales estarán la pintura y la fotografía. Junto a la galería habrá un café en el cual nuestros clientes podrán disfrutar de las obras mientras consumen diferentes tipos de jugos, de café, té y otras bebidas analcólicas, junto a varios tipos de dulces elaborados con frutas y productos locales. El negocio cuenta, además, con un hostal conformado por cinco habitaciones de lujo contenidas en una casa que, a pesar de ser remodelada, conserva la misma estructura y gran parte de los techos y pisos que trinitarios de diversas generaciones ven desde hace más de dos siglos.
Nuestra misión es la de contribuir al desarrollo local y a la formación cultural de sus habitantes, en especial a los más pequeños de Trinidad, mientras tributamos al enriquecimiento espiritual de la sociedad y material de nuestros artistas.
Dos mujeres es una ventana abierta a lo antiguo, al arte, al buen gusto y al confort, siempre, como nuestro nombre indica, con un toque de mujer.
©2024 Alian Herrera Lopez